Popular items on eBay

415 Pzas Clips Remaches Plástico Universales de Plástico Nylon Para Co

415 Pzas Clips Remaches Plástico Universales de Plástico Nylon Para Co
Current Price: 27,97 € Buy item on eBay
Time Left: 5 days 4 hours 29 min
Bids: 0
Location: Madrid


View item details

Item Information:

  • Brand: Zexuan
  • MPN: Pousse_App



Zexuan 415 PCs con sujetador push retainer KIT REMOVEDOR, 18 tamaños mas populares auto Push pin remaches, free Fastener remover para GM Ford Toyota Honda Chrysler con plastico caja de almacenamiento


Especificación:

Paquete Incluye: 415 pcs / set.
Material: de plástico
Tamaño: como muestra la imagen
Retainer Tamaños: 18 tamaños mas populares
Tema Peso: 850g

Paquete Incluye:

55Unidades burlete retenedor F67
40pcs burlete retenedor A56
35pcs Fender & Bumper retainer A15 escudo
30pcs tornillo tuerca de nylon ky1223
30pcs aislamiento de campana retenedor A126
30pcs fascia retenedor C05
f92 25pcs retenedor
20pcs Trim panel retenedor D12
20pcs Push type retainer xb59
20pcs Push type retainer b138
20pcs Push type retainer B105
20pcs A133
d161 15pcs Trim panel retenedor
15pcs Push type retainer B35
15pcs Fender & Bumper retainer B87 escudo
10pcs Trim panel retenedor d169
10pcs Grille - Metal stamping retenedor P22

Características

  • ❤ 18 Tamaños Mas Comunes - Productos general, cubrir 6 a 10mm tamaños de agujero para Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros comunmente utilizados tamaño grandes conjuntos de una muy buena relación precio rendimiento. Pero no es sólo para estos coches. Si el tamaño y la forma de satisfacer sus necesidades, también es una herramienta útil kit.
  • ❤ Uso Múltiple - Es ampliamente utilizado en la decoración del plato, panel de la puerta, abrazadera de la puerta, Parachoques, Parachoques, capot y guardabarros titular. Las aplicaciones incluyen equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, mobiliario y equipo eléctrico.
  • ❤ Bono Extra - Extra distribución de sujetador desmontaje te permite rápida y fácilmente eliminar el coche Remaches sin causar daño al cuerpo. Fácil acceso a áreas restringidas y 4 diferentes tipos de Warped placas son distribuidos a quitar el puesto central de control, la placa de la puerta y pronto,aquí también hay 5 paquetes de cables.
  • ❤ Economía Aplicables - El remache de plástico conjunto puede ahorrar su tiempo, frustracion y dinero, con esto, usted no necesita ir a la tienda de auto partes para buscar diferentes sujetadores.Nuestro producto puede adaptarse a cualquier tamaño que usted necesita, usted puede DIY y disfrutar.
  • ❤ Alta Calidad - El coche clips de retencion estan hechos de plastico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión, que es fuerte, robusto y resistente a las vibraciones, no rotura o fisura facilmente.Se puede utilizar de forma segura, sin ninguna preocupación.Si tiene problemas despues de la venta, tales como el tamaño y la forma no son adecuados, por favor email nosotros directamente.Le proporcionamos una gama completa de servicios.


Políticas de envío:

Enviamos a toda la Península (no enviamos a Canarias / Ceuta / Melilla)
No podemos combinar el envío.
No hay recogida local.
Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor en un plazo de 1 a 3 días laborables. La mayoría de los artículos se entregan dentro entre 3-5 días laborables sin embargo puede que en algún caso puntual el plazo sea de 3 a 10 días, si fuera su caso póngase en contacto con nosotros para hacer un seguimiento puntual para localizar su envío.

Todos los artículos están en stock cuando se anuncian. El inventario se actualiza y se controla regularmente. Sin embargo, si la demanda supera nuestro suministro y hay rotura de stock vamos a dar al cliente las siguientes opciones:

  • Reembolso completo e inmediato
  • Enviar el producto al cliente cuando esté de nuevo disponible
  • Ofrecer al cliente un producto de estilo y calidad similar.

Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política.

Si usted tiene una pregunta acerca de algún producto que no se responde en la descripción, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Ebay y nos dará la oportunidad de ayudarle así como de demostrarle de que podemos llegar a ser su proveedor de confianza y asegurarse de que tenemos lo que está buscando.

 

Política de devolución

¡Garantizamos su satisfacción! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su artículo, simplemente tiene que devolverlo en el plazo de 14 días para un reembolso completo, menos coste de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de iniciar la devolución para que podamos emitir una autorización de devolución.

¡IMPORTANTE! Si a la hora de recoger su paquete ve que tiene algún golpe, bulto o forma extraña hágaselo saber al transportista para que deje constancia de ello ya que si no no podemos hacernos cargo de roturas que no sean de fabricación. Gracias por su colaboración.

 

Política de pago

Se requiere el pago inmediato. Debe ser una dirección autorizada.




Try our enhanced eBay certified search engine to get the Best local vehicle deals for France  Best deals on local vehicle auctions in France


Copyright 2008-2011 findyourauto.net. All rights reserved.